May 072022
 

Wanda Nara logró el acuerdo que pretendía con Maxi López, su ex pareja y padre de sus tres hijos. Según lo que explicaron, la empresaria buscaba quedarse con la casa que compartieron en el country Santa Bárbara pero el ex futbolista quería quedar libre de la deuda que mantuvo con ella.

Durante un debate en «Intrusos», dieron un llamativo detalle que llamó la atención de los presentes. Mauricio D’Alessandro se detuvo para realizar la cuenta de las ganancias aproximadas que tiene a nivel mensual la modelo gracias a lo que le corresponde judicialmente.

 

«Wanda Nara es un ejemplo para mirar en los libros de estudio», aclaró en primer lugar el letrado. Además, sumó los ingresos que tiene pero no llegó a contar el dinero que le deja su empresa de cosméticos y las acciones en redes sociales«Mauro Icardi debe ganar 500 dólares por mes, a ella le tocan 250. Hay que sumar los 12.500 que le tiene que pagar por mes Maxi López», comentó.

Revelan las ganancias millonarias de Wanda Nara.

La cuenta del abogado termina en que Wanda Nara gana 262.500 dólares por mes. «A ella le queda más plata que a Mauro», aseguró el profesional sobre las millonarias cifras que maneja la empresaria con respecto al jugador del París Saint Germain.

Su empresa de productos cosméticos tuvo buena recepción, lo que hizo que abra un local en el Shopping Abasto. Probablemente el monto expresado por D’Alessandro no incluía sus negocios personales, algo que sumaría la cifra.

 

Una cuenta revela las ganancias millonarias de Wanda Nara por mes.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.