May 072022
 

«Züleyha» es una de las novelas más vistas de la tarde en televisión. Tal es su éxito que comenzaron a transmitirla dos veces durante el día y eso hizo que más personas puedan llegar a verla. El repaso diario es una de las razones por las que está logrando muy buenos puntos de rating.

Tal es la repercusión que está teniendo la ficción que se comenzó a conocer un poco más a los actores y la vida personal de ellos, así también como curiosidades que se fueron descubriendo de «Züleyha». Lo que más llamó a atención fueron los rumores de romance entre los protagonistas. 

Fue allí cuando se comenzó a hablar del acercamiento entre Hilal Altınbilek y Uğur Güneş no solo como artistas y su amor en la telenovela, sino más allá de su relación en la pantalla chica. A pesar de las diferentes especulaciones que hicieron los medios turcos, ellos desmintieron su vínculo amoroso.

En ese momento aseguraron que eran buenos compañeros de trabajo y amigos, pero no sucedía nada más entre ellos. Sin embargo, todos los seguidores de la tira diaria y sus fanáticos esperaban otra respuesta. Mientras tanto, ninguno se dejó ver con otra persona y se muestran solteros en sus redes sociales. 

Züleyha y Demir actuando en 'Züleyha'.
Züleyha y Demir actuando en «Züleyha».

 

Rumores de romance entre los protagonistas de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.