May 082022
 

Benjamín Vicuña y la China Suárez terminaron su relación hace varios meses y si bien siguen siendo familia por sus dos hijos, Magnolia y Amancio, el actor chileno no quiere ser vinculado ni personal ni románticamente con su ex pareja, por lo que tomó una contundente decisión.

Después de mostrarse públicamente con su actual novia, Eli Sulichin, el protagonista de «El primero de nosotros», novela que va a incorporar a Marita Ballesteros al final, sorprendió a todos al borrar todas las fotografías y videos que tenía publicados en su cuenta personal de Instagrm.

La información la brindó Marcela Tauro en «Intrusos» con una picante hipótesis: “Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza. Yo creo que le debe dar vergüenza a Benjamín. Él, la banca, la deja de bancar”.

Sin embargo, Maite Peñoñori sumó un curioso detalle: “Lo raro es que Benjamín dejó algunas fotos. Dejó una foto de cuando grabaron la serie ´Terapia Alternativa´. Están en elenco. Y dejó algunas en las que estaba la China con la nena”.

 

¡Mirá todos los detalles de la decisión de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez!

Benjamín Vicuña ya no quiere tener nada que lo vincule a la China Suárez.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.