May 082022
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran viviendo un emocionante momento tras el nacimiento de su primer bebé juntos, Luca. Si bien todavía sus hermanas, Indiana, Allegra y Sienna, hijas de Nicole Neumann, todavía no lo pudieron conocer, el pequeño está recibiendo todo el amor del mundo.

Aunque muchos esperan ver la reacción de la modelo, ex pareja del futbolista, quien acaba de reincorporarse a un nuevo proyecto laboral, fue Flor Vigna quien enterneció a todos los fanáticos de «Combate» al dedicarle un emotivo mensaje a la que fue su rival durante la competencia.

Ante la conmoción de dar a luz a su primer hijo, Mica agradeció todo el apoyo y el amor que le enviaron sus fanáticos y amigos, y presentó a su bebé con una tierna selfie junto a Cubero: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca y gracias a todos por sus mensajitos”.

Mica Viciconte junto a su hijo con Fabián Cubero, Luca.

La pareja de Luciano Castro aprovechó el posteo para felicitar a su colega con un corto mensaje: “Dios mío, que locura este momento, vas a ser una mamá increíble«.

Otras famosas que celebraron el nacimiento de Luca fueron Pampita, Lourdes Sánchez, Paula Chaves, Ailen Bechara, Julieta Nair Calvo, Mery del Cerro, Cathy Fulop, Denise Dúmas, Paula Pareto, Cinthia Fernández, Malena Guinzburg, Iliana Calabró y más.

El mensaje de felicitaciones de Flor Vigna a Mica Viciconte por el nacimiento de Luca.
Flor Vigna felicitó a Mica Viciconte y a Fabián Cubero por el nacimiento de su bebe Luca.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.