May 082022
 

Lali Espósito y Justina Bustos mantienen una relación de amistad desde hace tiempo. A fines de 2020 las actrices se encontraron en España cuando la cantante rodaba la primera temporada de «Sky Rojo» y la protagonista de «ATAV 2» venía de una dura experiencia tras estar internada por coronavirus durante más de un mes en la isla Mauricio.

«Un día la llamo por teléfono y le digo Lali ‘estoy destruida, creo que me va a hacer muy bien tomarme un café con vos y que me des un poco de fuerza’. Así fue, me voy a su casa y empezamos a charlar, le cuento mi experiencia y me dice ‘Justina vos no podés estar sola hoy, te quedás acá'», narró en su momento Justina en «Perros de la calle».

Pero ahora, las amigas se volvieron a reunir y revolucionaron las redes con una pícara foto. En la misma, Bustos le dio un beso a Lali en el cachete y se mostraron más que compinches. No obstante, se arrepintieron y la imagen desapareció del perfil de Instagram de ambas. Aún así, los usuarios hicieron captura y la viralizaron.

Justina Bustos Lali Espósito
La foto de Lali Espósito y Justina Bustos que borraron de las redes.

¡Mirá todas las fotos de Lali Espósito y Justina Bustos!

Justina Bustos Lali Espósito
Justina Bustos Lali Espósito

 

La pícara foto entre Justina Bustos y Lali Espósito.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.