May 082022
 

El viernes por la noche Mica Viciconte y Fabián Cubero recibieron a su primer hijo, Luca. Tras 6 años de relación, la pareja le dio la bienvenida al pequeño, que ya tiene una cuenta personal en Instagram con 155 mil seguidores, aunque vale recordar que el futbolista ya es padre de Indiana, Sienna y Allegra de su relación anterior con Nicole Neumann.

 

En las primeras horas luego del nacimiento del niño, la ganadora de «MasterChef Celebrity» y el exfutbolista compartieron imágenes del varón, publicación que se llenó con mensajes de felicitaciones de figuras como Pampita, Paula Chaves, Flor Vigna, Lourdes Sanchez, Gastón Dalmau, Mery del Cerro entre otros famosos. 

La primera foto de Mica Viciconte y Fabián Cubero con su hijo Luca.

En la mañana del domingo, la pareja mostró más fotos de Luca en las redes, en las que ya se puede apreciar más en detalle su rostro en primer plano y los ojos azules como los de su madre. «Buen domingo para todos», dice el posteo que hicieron en conjunto Viciconte y Cubero. 

Como sucedió la primera vez, las tiernas postales del niño fueron celebradas por los usuarios y los mensajes de amor de distintas celebridades no tardaron en llegar, al igual que los «me gusta». 

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron fotos de la carita de Luca, su primer hijo.

 

¡Mirá las fotos que subieron Mica Viciconte y Fabián Cubero de Luca, su primer hijo nacido el viernes!

La carita de Luca Cubero, hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero.
La carita de Luca Cubero, hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero.
Mica Viciconte y Fabián Cubero, felices con el nacimiento de Luca.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.