May 092022
 

Tras varias idas y vueltas en su vínculo, en los que estuvo incluída Majo Martino, Alex Caniggia y Melody Luz no pueden mantener sus manos despegadas del otro y son la pareja del momento dentro de «El Hotel de los Famosos«.

Tras recibir varias quejas de sus compañeros participantes por los ruidos que hacen durante sus noches de pasión, el hermano de Charlotte Caniggia, quien podría llegar a sumarse en la segunda temporada del reality, y la bailarina de «ShowMatch» consolidaron su romance ante las cámaras.

Sin embargo, una cuestión mantiene en vilo a todos los fanáticos de la pareja y Rodrigo Lussich lo blanqueó en «El Debate de El Hotel de los Famosos«: “Matilda Blanco, ayudanos con algo que se pregunta mucho la gente, que en su momento capaz que se comentó pero pasó. El ‘Carla’ o ‘Carlita’. ¿Por qué es ‘Carla’ Melody?”.

La pareja del momento en 'El Hotel de los Famosos': Alex Caniggia y Melody Luz.
La pareja del momento en «El Hotel de los Famosos»: Alex Caniggia y Melody Luz.

¿Viste cuando vos decís ‘¿Estás listo?’ y te responden ‘Sí, Listorti’? Usas el apellido de un famoso para decir las cosas. Bueno, acá es lo mismo con ‘Carla Pete-r-son”, explicó la asesora de imagen, a lo que Adrián Pallares y todos los presentes expresaron un «Ahhh» general de comprensión.

 

No obstante, José María Muscari acotó: “No termino de entender que, Melody que es súper deconstruida, súper feminista, se ponga en un vínculo con alguien que la apoda de esa manera”.

Tomás Balmaceda cerró con un pequeño análisis de la personalidad de la bailarina: “Ella está en control, y lo vimos también con Santiago, el chef. De alguna manera, ella está gestionando su sexualidad y sus afectos, y no le interesa. Me parece que el hotel está alrededor de eso, porque ellos están todos muy trabados”.

¡Mirá todo sobre el romance de Alex Caniggia y Melody Luz en «El Hotel de los Famosos»!

 

 

Alex Caniggia tiene un peculiar motivo por el que llama

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.