May 092022
 

Bad Bunny es hoy en día uno de los máximos referentes del reggaetón y de la música latina en general. El pasado viernes 6 de mayo, el puertorriqueño lanzó su quinto álbum de estudio, «Un Verano Sin Ti», y rompió récords a nivel mundial y en Argentina. 

 

Con el lanzamiento del disco, el cantante se consagró como el artista más escuchado de Spotify en un solo día globalmente, con 183 millones de reproducciones, récord que tuvo anteriormente Drake con 176,8 millones de reproducciones.

Bad Bunny es el artista más escuchado en todos los tiempos en un solo día globalmente en Spotify. 

Además, tanto en nuestro país como en el mundo, el disco se convirtió en el álbum más escuchado en Spotify en 2022 hasta el momento y fue reproducido en un sólo día en más de 18 mercados, en su mayoría los de América Latina de habla hispana. 

Las 23 canciones que forman parte del material, se ubicaron en el chart Daily Top Songs Global de Spotify en el top 30, y nueva de esos temas, estuvieron en el top 10.

«Un verano sin ti» de Bad Bunny fue el disco más reproducido de Spotify en un día.

Esta no es la primera vez que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, logra una marca como esta, ya que fue el artista más escuchado de Spotify en todo el mundo en 2020 y 2021.

 

Mirá el video de «Moscow Mule», uno de los temas de «Un verano sin ti» el nuevo álbum de Bad Bunny

 

 

 

 

 

Bad Bunny marcó nuevos récords con su álbum nuevo,

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.