May 092022
 

A pesar del éxito que está teniendo «El primero de nosotros», Benjamín Vicuña no para de trabajar. Hace poco días finalizó las grabaciones de «Papá al rescate» la película que hizo con Marcos Carnevale y fue rodada entre Mendoza y Chile. Allí contaron con la participación de Laurita Fernández. 

Tras terminar con el largometraje, decidió tomarse unas vacaciones en el exterior con su novia, Eli Sulichin. Ambos se mostraron muy enamorados cuando se los vio salir de un restaurante. Su idea es descansar hasta fines de mayo y luego ver que proyectos cierra su representante, ya que está muy solicitado. 

 

Según informó La Pavada de Diario Crónica, Benjamín Vicuña está en conversaciones con Paramount para hacer la precuela de «El primero de nosotros». A pesar de la idea, él tiene un problema con la agenda que tienen que terminar de resolver. Por esta razón, las grabaciones comenzarían en el último trimestre del año.

Esto se debe a que se le juntaría con «El método Groholm», la obra de teatro que comenzará para las vacaciones de invierno, pero los ensayos arrancan en junio en La Plaza. Es por esta razón que el actor chileno está organizándose para poder cumplir con todo. 

Benjamín Vicuña actuando en 'El primero de nosotros'.
Benjamín Vicuña actuando en «El primero de nosotros».

A medida que todo comience a cerrar contratos, será el mismo actor quien confirme dónde se lo podrá ver. Por el momento, está disfrutando de su descanso y dejando todo en manos de su manager. 

 

Benjamín Vicuña y los proyectos laborales.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.