May 092022
 

El casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habría generado una enfática reacción de parte de Dalma Maradona y Claudia Villafañe, trascendió horas antes de que los tortolitos dieran el sí en el registro civil.

Según Guido Záffora, «Dalma y Claudia están encendidas fuego», aseguró el panelista de «A la tarde» respecto de la boda que Gianinna Maradona consume hoy con el ex de Jimena Barón. Y continuó detallando las entretelas de la interna en la familia de Diego Maradona.

«Obviamente están en contra ante este deseo de Gianinna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan, está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso», expresó el periodista. Al final, Záffora resumió el problema que se suscitó entre Gianinna, Dalma y Claudia.

Y explicó: «Daniel Osvaldo llegó para generar conflicto en la familia Villafañe-Maradona». Por otra parte, antes ya habían anticipado los detalles de la boda y trascendió que será una ceremonia íntima que decidieron hace un mes y medio, sobre el grupo reducido que asistirá al casamiento, que llega en medio de una polémica que el ex futbolista mantiene con las madres de sus hijos por el incumplimiento en la cuota alimentaria.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo felices por su casamiento.
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo felices por su casamiento.

Recordemos que Gianinna y Daniel se separaron en varias oportunidades debido a las infidelidades del ex futbolista, ahora cantante. Inclusive, este verano ella volvió sola de Miami porque su novio fue a un boliche y lo vieron «apretando» con una jovencita. Claudia también había señalado: «Yo quiero la felicidad de mis hijas, y si Gianinna es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola».

La familia de Gianinna Maradona no estaría de acuerdo con el casamiento.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.