May 092022
 

Gisela Dulko y Fernando Gago fueron protagonistas de una gran separación en septiembre de 2021. Allí la extenista descubrió que su marido la estaba engañando con su mejor amiga. A pesar de todo el escándalo que vivió, siempre se mostró muy bien en sus redes sociales.

Con todo lo sucedido, ella quedó muy dolida y nunca quiso hablar del tema. Meses después del episodio, decidió contar cómo está y cómo es su presente. En una nota que dio para «LAM» dijo: «Estoy muy bien. Estoy muy expectante que voy a París con Gabi Sabatini. Nos estamos preparando, así que contenta».

 

Asimismo, luego de su divorcio, Fernando Gago confirmó su relación con Verónica Laffitte, la mujer que en su momento fue su amante. Mientras que Gisela Dulko prefirió mantener un perfil más bajo y no se le conoció ningún novio.

En el móvil que estuvo para el programa de Ángel de Brito agregó: «En lo personal estoy muy bien. Estoy súper bien, entrenando, volviendo al tenis, que es lo que me gusta. Así que contenta». La deportista no se mostró muy comunicativa, pero a pesar de eso fue muy respetuosa con sus respuestas. 

Gisela Dulko y Gabriela Sabatini entrenando.
Gisela Dulko y Gabriela Sabatini entrenando.

A pesar de que en ningún momento haya hecho mención del exfutbolista, la deportista se mostró muy bien en su presente y contenta de volver a sus raíces en el tenis.

¡Mirá el video de Gisela Dulko hablando por primera vez luego de su separación con Fernando Gago!

 

Gisela Dulko habló por primera vez luego de su separación con Fernando Gago.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.