May 092022
 

Cada vez falta menos para que los Martín Fierro 2022 sean emitidos. Luego de varios años sin premiación, el evento más importante de la televisión regresa. Asimismo, a medida que fueron pasando los días se conoció la lista de famosos invitados. Sin embargo, a último momento se sumó una actriz internacional. 

Según informó La Pavada de Diario Crónica, Lali González, la artista paraguaya, estará presente en la entrega de premios. Ella fue una de las actrices que más llamó la atención de «La 1-5/18» por su gran interpretación. Por esta razón, fue invitada a los Martín Fierro 2022. 

 

Ella estará compartiendo mesa junto a Agustina Cherri, Leticia Bredice y también con los autores y directores de la exitosa novela de Polka. A pesar del gran elenco que conformaron, algunos de los actores no podrán asistir a la ceremonia. 

Uno de ellos es Luciano Cáceres y Esteban Lamothe ya que ambos se encuentran de gira por el interior del país con «Desnudos». Así como también Gonzalo Herendia, uno de los protagonistas de la tira diaria. A pesar de su ausencia, sus compañeras estarán en el evento representando a todo el equipo. 

Lali González estará presente en los Martín Fierro 2022.
Lali González estará presente en los Martín Fierro 2022.

Otro que tampoco podrá estar presente en los Martín Fierro 2022 es Adrián Suar. El productor de la ficción ya tenía un compromiso y de esta forma no podrá estar en el Hilton de Puerto Madero viviendo la ceremonia desde adentro. 

 

Los actores de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.