May 092022
 

Desde que More Rial confirmó que será mamá por segunda vez, se mostró muy feliz y unida a El Maxi, el papá del bebé en camino. Sin embargo, los rumores de crisis comenzaron cuando ella empezó a hacer posteos en sus redes sociales con diferentes frases.

Fue en ese momento en que la influencer decidió salir a aclarar lo que realmente está sucediendo. De esta forma, hizo un video para sus historias de Instagram y dijo: «Está todo bien. No tengo ningún problema con nadie. Estoy embarazada y feliz».

 

Asimismo, explicó: «Está todo bien, no entiendo para que hacen un problema si las veces que estuve separada o algo, lo dije. Así que lo diría sin problemas«. Allí también contó el motivo por el cual repostea frases.

La hija de Jorge Rial dijo: «Si yo veo una frase o 20 frases, que me gustan, las voy a compartir porque no solo las leo yo, sino para que las lea la gente que me siga. Porque capaz puedo ayudar a mucha gente que la está pasando mal y yo estoy bien». 

More Rial junto a su familia, luego de anunciar que está esperando su segundo hijo.

Finalizó el descargo de forma contundente y expresó: «Traten de no buscarle el pelo al huevo como siempre y fijense otras cosas más importantes. Besos». 

¡Mirá el descargo de More Rial tras los rumores de crisis con El Maxi, el papá de su segundo hijo!

 

El descargo de More Rial.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.