May 092022
 

Nick Cave. Foto: REUTERS.Nick Cave. Foto: REUTERS.

El veterano músico australiano Nick Cave anunció que su hijo Jethro Lazenby ha fallecido a los 31 años, sin detallar las causas de la muerte.

 

«Con mucha tristeza puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha fallecido«, señaló el polifacético cantante afincado en el Reino Unido en un escueto comunicado difundido por la publicación musical británica NME.

 

En la nota, el líder de los Bad Seeds, de 64 años, agrega que estaría «agradecido» si «en estos momentos» su familia pudiera disfrutar de «privacidad».

 

Lazenby, que trabajó como actor, fotógrafo y modelo y que también utilizaba el nombre de Jethro Cave, había estado en prisión a comienzos de año por haber agredido a su madre, la modelo Beau Lazenby, en Melbourne, según algunos medios de comunicación.

 

Nacido en Melbourne en 1991, Jethro se enteró de que el conocido músico australiano era su padre cuando tenía ocho años.

 

La noticia de su fallecimiento llega siete años después de que Cave perdiera a otro de sus hijos, Arthur -cuya madre es la actual pareja de Cave, la diseñadora británica Susie Bick-, que falleció a los 15 años al caer accidentalmente de un precipicio en Brighton (Inglaterra) tras haber tomado LSD. CON INFORMACIÓN DE EFE

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.