May 092022
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero están felices con la llegada al mundo de su primer hijo, Luca Cubero. El pequeño nació el viernes por la noche y por lo que se vio en las redes de Nicole Neumann, sus hermanas, Indiana, Sienna y Allegra, aún no lo conocieron en persona. 

 

La modelo compartió fotos de su fin de semana con sus hijas en Santiago del Estero, ya que fueron a ver competir a Manu Urcera, piloto de carreras y pareja de la conductora de «Los 8 escalones. Por su parte, la ganadora de «MasterChef: Celebrity» y el ex futbolista, publicaron tiernas postales del varón recién nacido que emocionaron a muchos. 

Ante esto, muchos quisieron saber la opinión de Nicole sobre el nuevo integrante de la familia, pero la reacción de la modelo fue contundente. «Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas», le habría respondido la modelo a Para Ti cuando le preguntaron al respecto. 

Nicole Nuemann no quiso hablar sobre el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Luego, la modelo expresó aún más su malestar al ser consultada por el nacimiento del bebé. «Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él”, dijo Neumann ofendida. 

 

Todos quieren la palabra de Nicole Neumann sobre el nacimiento del hijo de Fabián Cubero con Mica Viciconte.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.