May 092022
 

Si bien «Intrusos»«Socios del Espectáculo» no están al aire en el mismo rango horario, ambos programas compiten por captar la atención de los televidentes que quieren conocer en qué andan sus celebridades favoritas. El programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se emite a la mañana en la pantalla de El Trece, mientras que Florencia de la V comienza con el clásico programa de chimentos de América después del mediodía. Pero la pregunta es, ¿quién ganó la batalla del rating?

 

Vale mencionar que ambos ciclos sufrieron importantes modificaciones a principio de año con sus nuevos conductores, por lo que todavía se están afianzando. De todos modos, desde que comenzó 2022, los resultados de audiencia reflejan que en esta primera parte del año hay un claro ganador.

Como viene sucediendo desde hace algunas semanas, el formato de Lussich y Pallares ganó la batalla por el rating, con una amplia diferencia a comparación del programa de la exvedette que antes conducía Jorge Rial. Los números del lunes 9 de mayo indicaron que los «Socios» tuvieron en promedio unos 4,8 puntos de rating, que por momentos llegó a 6 puntos. 

«Socios del Espectáculo» le ganó en el promedio global a «Intrusos».

En América, canal que últimamente está registrando una baja de audiencia, «Intrusos» logró 2,5 puntos de rating de promedio, y como mejor marca del lunes obtuvo 2,8. Igualmente, la señal está a la espera del debut de Florencia Peña con «LPA», este lunes 9 de mayo a las 22hs, para mejorar los resultados. 

Sigue la batalla por el rating entre

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.