May 092022
 

«Züleyha» es una de las novelas más vistas de la tarde en televisión y los ejecutivos de Telefe contemplaron el precedente de «Doctor Milagro« y «Fugitiva» al agregarlo a sus contenidos. Tanta es la devoción por estas producciones turcas que a la grilla se sumaron «Soñar Contigo», «Hercai» y «Nuestro Amor Eterno».

Mientras que se vincula a los protagonistas de tener un romance secreto, la historia narra la historia de amor de Yılmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, Züleyha.

Considerada una de las mujeres más bellas de su país, la Angelina Jolie turca, Hilal Altınbilek, la intérprete de «Züleyha«, saltó al estrellato con la novela pero hace años que tiene una carrera en los medios de la región.

 

Tanta es la repercusión de la serie que la intérprete de 30 años no es ajena a las críticas que recibe por su rostro y su cuerpo. Sin filtro, Hilal blanqueó que se ve distinta a su versión más joven ya que tiene algunos procedimientos estéticos hechos: Tengo nariz y dientes estéticos. La imagen con la que me comparan es de hace 10 años. La estética hace una gran diferencia porque mis procedimientos están justo en el medio de mi cara”.

Algunas claras diferencias estéticas entre el «antes y el después» de Hilal Altınbilek es su rostro menos definido, la nariz ancha y el color de cabello diferente.

El antes y después de la protagonista de 'Züleyha'.
El antes y después de la protagonista de «Züleyha».
El antes y después de la protagonista de 'Züleyha'.
El antes y después de la protagonista de «Züleyha».
El antes y después de Hilal Altınbilek.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.