May 102022
 

Después de más de cuatro años sin hacer ficción, Virginia Lago vuelve al ruedo con todo. La reconocida actriz de 75 años integrará el elenco de «ATAV 2» y se muestra muy expectante por lo que se viene. 

Finalizada la reunión de elenco que tuvo con Adrián Suar, la artista se presentó en «Socios del Espectáculos» y charló sobre su papel, el cual representa a una parte fundamental de lo que fue la historia de Argentina.

«Es muy hermoso y estoy contenta con el personaje. Es una Abuela y Madre de Plaza de Mayo. Me gusta hablar con los autores para que me cuenten la historia sobre el personaje«, indicó Lago.

Acto seguido, agregó: «Es una abuela muy esperanzada, siempre de muy buen humor que busca a su hija, Julieta Díaz, que es una desaparecida embarazada«. 

Dentro del panel del ciclo de espectáculos acotaron que Virginia vivió parte de la historia del país donde las Abuelas de Plaza de Mayo tuvieron su rol protagónico en sociedad. Es por ese motivo que le consultaron si se inspiró en una mujer en particular. 

«La Carlotto es una de las Abuelas que más me gusta, es una mujer que tira para adelante», manifestó. En cuanto a la lucha de su personaje, Lago cerró : «Es una búsqueda esperanzadora«.

¡Mirá el video de Virginia Lago donde habla de su papel en «ATAV 2»!

 

Virginia Lago se mostró contenta por el personaje que interpretará en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.