May 102022
 

A raíz del complot de «La Familia» conformada por Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Lissa Vera y otros participantes de «El Hotel de los Famosos«Locho Loccisano y Walter Quejeiro se enfrentaron en la «H» para determinar quién abandonaba el reality conducido por Pampita y Chino Leunis.

Después de un exigente desafío, el ex panelista de «Bendita» fue eliminado de la competencia y protagonizó un emotivo momento de despedida, pero ante el esfuerzo realizado para ganar, el ex participante de «Combate» debió ser atendido de emergencia por los médicos.

No puedo respirar”, expresó el mediático ante las cámaras, a lo que Martín Salwe acotó: “Está a esto del RCP, atento los médicos”. Una vez recuperado, Locho fue coronado ganador y Chino Leunis quiso saber cómo hizo: “En un momento parecía que te ibas a rendir y hay una imagen que te ayudó a seguir adelante”.

La de mi hermana. Se acaban de perder un tipazo por nominarlo”, agregó el participante al abrazar a Quejeiro y despedirlo con tristeza. 

Entonces, el conductor de la competencia de El Trece defenestró a los demás participantes por el terrible comportamiento que están teniendo con Loccisano: “No es lindo de parte de ustedes, es un vacío muy grande, yo veo todo”.

 

Locho Loccisano atravesó un tenso episodio de salud en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.