May 102022
 

La llegada de Robert de Niro al país revolucionó a miles de fanáticos. El actor de 78 años rodó junto a Luis Brandoni «Nada» y su visita al país fue exclusiva de trabajo, aunque en su último día se permitió abandonar su costosa suite presidencial de La Mansión del Four Seasons y fue en búsqueda de un asado argentino.

Pero la jornada de grabaciones de la estrella hollywoodense finalizó y hubo actores que se perdieron de trabajar con él, como fue el caso de Guillermo Francella, según indicó La Pavada del Diario Crónica. 

Ya con De Niro en su ruta, en Buenos Aires se sigue grabando la serie de Star + “Nada” con Luis Brandoni, Cecilia Dopazo, Rodrigo Noya, Daniel Araoz y Silvia Kutica en reemplazo de Katja Aleman, quien salió tras un escándalo importante.

 

Solo Falta grabar Guillermo Francella, quien se perdió a De Niro, y hará un cameo en “Nada”, tal como Brandoni hizo en la serie del protagonista de “Casados con hijos” y “El encargado”. Y es interesante destacar que el ensayista y poeta Santiago Kovadloff , amigo de Brandoni debuta como actor con el personaje de Álvaro Bianco.

¡Mirá el video de Robert de Niro en Argentina cuando se negó a sacarse una foto con una fan!

 

Guillermo Francella se perdió a Robert De Niro en Buenos Aires.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.