May 102022
 

«El Marginal» causó gran éxito con su quinta y última temporada. Después de un gran espera por parte de los seguidores, se pudieron ver en Netflix los episodios que cierran la historia que comenzó en junio de 2016.

A raíz del estreno de la nueva entrega, Juan Minujín, uno de los protagonistas, participó del podcast de la plataforma de streaming en Argentina. Allí se sinceró sobre algunas cuestiones relacionadas con la serie, incluso sobre los sets de grabación.

Muy distendido, el actor comentó entre risas: «Tenías que marcar el piso y no ponías una cinta, escupías. Era todo una roña«. Además, profundizó sobre lo que vivió en el rodaje de «El Marginal»: «Era lo opuesto a un estudio, todos fumando en cualquier lado. Comíamos y nos limpiábamos en la ropa«.

Juan Minujín con Nicolás Furtado en las grabaciones de «El Marginal».

Lo que podría marcarse como una de las claves del éxito de la producción argentina, fue destacado por el propio Minujín. «Te tirabas a descansar en los camastros que después usamos para la grabación», recordó junto con la mención al espíritu que había junto con sus compañeros para lograr un exitoso producto.

Mirá lo que dijo Juan Minujín sobre las grabaciones de «El Marginal» 

 

Juan Minujín compartió detalles sorprendentes sobre el rodaje de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.