May 102022
 

La China Suárez, quien estuvo envuelta en el escándalo del Wanda Gate por Mauro Icardi y también habría sido la tercera en discordia entre Rodrigo De Paul y su ex pareja, Camila Homs, estaría comenzando un romance con Rusherking, el ex novio de María Becerra.

La información salió a la luz en «Socios del Espectáculo» por El Trece cuando Karina Iavícoli dio detalles de la reunión secreta que tuvo la ex protagonista de «Casi Ángeles» y el cantante: «Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking«.

«Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad«, detalló la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana«.

Los rumores no terminaron ahí ya que al mismo tiempo se viralizó el tuit de una usuaria de Twitter que aseguraba que tanto la actriz como el artista se encontraban juntos en un mismo bar de Buenos Aires: «Alguien que me explique por qué Rusher y la China Suárez están sentados en la misma mesa del bar«

Las pruebas de romance entre la China Suárez y Rusherking.
Las pruebas de romance entre la China Suárez y Rusherking.

 

¡Mirá todo sobre el supuesto romance entre la China Suárez y Rusherking!

 

La China Suárez y Rusherking, el ex de María Becerra, tuvieron un picante encuentro.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.