May 102022
 

Durante el último fin de semana Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en padres de Luca. La ganadora de «MasterChef Celebrity 3» y el ex futbolista provocaron mucha ternura en las redes al compartir las primeras imágenes de su varón recién nacido, y recibieron muchos mensajes de felicitaciones. 

Si bien los comentarios de alegría y cariño que recibieron los padres del niño eran esperables, muchos se preguntaron por la opinión de Nicole Neumann, ex pareja Cubero, con quién tuvo tres hijas: Indiana, Sienna y Allegra. Las niñas no pudieron estar presentes en el parto de su hermano menor, ya que el sábado y el domingo estuvieron con su madre viendo competir al novio de la modelo, Manu Urcera, en Santiago del Estero. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero presentaron a Luca en las redes.

Finalmente, este martes se dio el tierno primer encuentro entre las hermanas y el pequeño. «Un momento súper esperado , morí de amor con ustedes @cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna. Las Amo», escribieron Fabián y Mica en el posteo que subieron en conjunto, con las primeras imágenes de las niñas con Luca en sus brazos.

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Indiana, Sienna y Allegra, conocieron a Luca, el niño que el exfutbolista tuvo con Mica Viciconte.

Un detalle que también conmovió a varios usuarios, fue la historia que publicó Allegra Cubero, para celebrar la llegada al mundo del integrante más chico de la familia. «¡Sos divino! Primera visita a Luca, te amo hermanito», escribió la niña en su perfil privado. 

La tierna dedicatoria de Allegra Cubero, una de las hijas de Nicole Neumann, para su hermano recién nacido.

¡Mirá las fotos de las hijas de Nicole Neumann con Luca Cubero, el primer hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte!

 

 

Las hijas de Fabián Cubero tuvieron su primer encuentro con Luca, el hijo que el futbolista tuvo con Mica Viciconte.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.