May 102022
 

En las últimas horas se conoció que Marcelo Tinelli no asistirá a la gala de los Premios Martín Fierro 2022, que será el próximo domingo en el Hotel Hilton con transmisión de Telefe y conducción de Marley. Según la información que salió a la luz, el conductor se encuentra en el exterior. Además, está ultimando los detalles para su regreso a la televisión.

Pia Shaw indicó que el motivo de la ausencia de Tinelli tiene que ver con su reciente separación de Guillermina Valdés, tras 9 años de relación y un hijo en común, Lorenzo. La panelista indicó en «LAM» que Luis Ventura le confirmó que el padre de Cande y Mica Tinelli no iba a estar presente en la ceremonia de APTRA. 

Marcelo Tinelli no iría a los Martín Fierro por su separación de Guillermina Valdés.

En el estudio todos teorizaron que el ex presidente de San Lorenzo decidió faltar al evento por la ruptura con su pareja. «La que tomó la decisión fue Guillermina. Ella era la celosa de la relación de Marcelo y sus hijos», comentó Yanina Latorre, quién también mencionó que la modelo tuvo una mala relación con su pareja anterior, Sebastian Ortega.

Ángel de Brito, reveló que se comunicó con ambos, y que tanto el presentador como la empresaria dieron respuestas muy escuetas. «No voy a decir nada por respeto a ambos, pero estamos super bien», dijo Tinelli. Por su parte, Valdés le comentó por mensaje a De Brito: «Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos».

Mirá lo que dijeron sobre la ausencia de Marcelo Tinelli a los Martín Fierro y su ruptura de Guillermina Valdés

 

 

Marcelo Tinelli no irá a los Martín Fierro por un motivo personal.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.