May 102022
 

El próximo domingo 15 de mayo se llevan a cabo los Martín Fierro 2022 en el Hiton y, más allá de ganarse una estatuilla, muchas figuras tienen en mente qué se van a poner. La moda es uno de los principales atractivos de la ceremonia y los famosos buscan lucirse en la alfombra roja con sus vestidos y trajes realizados por diseñadores. Pero en este año, vestirse por un modisto, para muchos, es un gran problema.

Según advirtieron este martes en «Intrusos», la mayoría de los diseñadores se encuentran con la agenda colapsada y se rehúsan a prestar sus diseños a las famosas. 

«Hay un problema grave con la ropa, porque hay muchas figuras y no hay muchas marcas que estén dispuestas a dar y los diseñadores no quieren prestar«, indicó Pablo Layus en el ciclo de espectáculos.

«Muchos los que no pueden hacer es algo a medida porque están con la colección y lo que tienen de perchero tampoco les entra a todos. Hay un conflicto«, dijo Flor de la V sobre la problemática.

Por su parte, Matilda Blanco, opinó sobre los atuendos que se esperan ver en la noche de gala. «Va a haber mucho color«, sostuvo la ex participante de «El Hotel de los Famosos» en el día de su cumpleaños. 

¡Mirá el video y conocé más sobre la problemática con los diseñadores para los Martín Fierro 2022!

 

 

 

Problemas con los diseñadores para la noche de los Martín Fierro 2022.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.