May 102022
 

Carla Peterson iba a cumplir un importante rol en los Martín Fierro 2022. Después de ganar el oro en la última edición con «100 Días para Enamorarse» y darse un beso con su compañera de elenco, Nancy Dupláa, querían que la actriz fuera la encargada de entregar la estatuilla más importante de la noche con la esposa de Pablo Echarry, pero se conoció que eso no va a ser posible. 

Según indicó La Pavada del Diario Crónica, Peterson estará ausente de la ceremonia que se llevará a cabo en el Hilton y ahora se supo el verdadero motivo por el cual no va a asistir a la gala.

La actriz tenía arreglada una «escapada» de Buenos Aires con rumbo de vacaciones (vía canje) y no la iba a cancelar. Y es que quiere estar 100% para la segunda temporada de Star plus con «Terapias alternativas«, la serie que protagonizó junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña que cuenta la historia de Selva, una psicóloga que busca separar a una pareja de amantes.

La ficción es dirigida por Ana Katz y Jazmín Stuart y es de Gastón Duprat y Mariano Cohn, dupla que quiere tener una pareja internacional o, al menos, una estrella, como hicieron con Robert De Niro. Empiezan en un mes.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla)



 

Se conoció el motivo por el que Carla Peterson no estará en los Martín Fierro 2022.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.