May 102022
 

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Foto: Caras.Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: Caras.

Luego de 9 años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron. La noticia fue dada en primicia por Teleshow, luego de que fuentes cercanas a la ahora ex pareja confirmaran la ruptura. Ambos tienen a Lorenzo de ocho años y tomaron la decisión hace unos días y, según expresan, en buenos términos. El amor entre ambos nació en 2012 y tuvo varias idas y vueltas en esta casi década.

 

El romance comenzó en junio de 2012, pero a los pocos meses -en septiembre- habían anunciado su primera separación. Pero fue un impasse que duró brevemente porque en el verano del 2013 volvieron.

“No me arrepiento de haberme jugado por Marcelo. Yo con él fui desde el corazón, me deslumbró. No importa cuánto tiempo estuvimos juntos, sino que estuvo bueno. Yo aprendí mucho con él y de esta historia. Y sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así”, dijo en su momento Guillermina.

 

Marcelo Tinelli cumple 61 años y Guillermina Valdés y sus hijos lo saludaron en las redes socialesTinelli y Valdés. Foto: internet.

En septiembre del 2013 se confirmó que Tinelli iba a ser papá por quinta vez y ella mamá por vez cuarta. Lorenzo nació el 18 de abril de 2014 para terminar de ensamblar las familias.

 

Durante la pandemia, en junio del 2020, volvieron a distanciarse. Pero a menos de dos meses volvieron a mostrarse juntos hasta ahora que decidieron ponerle punto final a esta historia.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.