May 102022
 

Con el exitoso antecedente de «Doctor Milagro« y «Fugitiva«, «Züleyha» se convirtió en furor en la pantalla de Telefe y tanta es la devoción del público por la nueva novela turca que desde Telefe sumaron una emisión matutina de un pequeño resumen del capítulo anterior.

En ese sentido, debido al intenso fanatimo que tienen por la historia de Züleyha Yaman y Yilmaz Akkaya, interpretados por los actores Hilal AltınbilekUğur Güneş, los seguidores de la trama notaron que uno de los personajes de la novela, Saniye Taskin, dejó de estar presente en los momentos más importantes de la producción. 

Tras una investigación exhaustiva de los televidentes y un aviso de la productora «Tims & B Productions«, la actriz Selin Yeninci, encargada de darle vida al personaje de Saniye, se ausentó del rodaje de la novela por varias semanas ya que se contagió coronavirus y estuvo internada por más de 20 días. 

La intérprete de 41 años dio positivo de Covid-19 y rápidamente fue hospitalizada en un centro de salud de su país en el que fue diagnosticada con una bronquitis bilateral. Después de un largo proceso de recuperación, Taskin pudo regresar a su trabajo en la novela.

 

¡Mirá el adelanto de la nueva novela turca de Telefe, «Nuestro Amor Eterno»!

 

Preocupación en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.