May 112022
 

Los fanáticos de «ATAV» tienen muchas expectativas por el regreso de una de las novelas más vistas del 2019. Por el momento, se desconoce el trasfondo de la historia, pero estará ambientada en la década de los 80′. 

Asimismo, cada vez falta menos para que comiencen las grabaciones. Según informó La Pavada de Diario Crónica, las mismas empezarán el lunes 16 de mayo. En un principio el proyecto iba a arrancar el lunes 9, pero todo se complicó cuando hubo dificultades en el vestuario y peinado de las mujeres del elenco.

La nueva ficción será producida por Polka y contará con las actuaciones de Federico D’Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Tato Quattordio, Toni Gelabert, entre otros. 

En una participación especial también estarán Virginia Lago y Darío Barassi. Allí se podrá ver que la historia comienza con el regreso de la democracia a la Argentina y una Buenos Aires revolucionada por todo lo que se vivió en la última dictadura militar.

Parte del elenco de 'ATAV 2'.
Parte del elenco de «ATAV 2».

Por esa razón, se mostrará el rol de la Madres de Plaza de Mayo, así como también el regreso de las personas que tuvieron que exiliarse en el exterior del país.

 

Cada vez falta menos para que comiencen las grabaciones de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.