May 112022
 

Desde hace varias semanas que Alex Caniggia y Melody Luz están bajo la lupa en «El Hotel de los Famosos» por su fogosa demostración de afecto que tanto molesta a sus compañeros en el reality conducido por Pampita y Chino Leunis.

Si bien el ex participante de «MasterChef Celebrity 2» tuvo un corto «romance» con Majo Martino, el hermano de Charlotte Caniggia volvió rápidamente con la bailarina y desde entonces no se despegaron, lo cual es objetivo de fuertes quejas de los demás famosos del hotel.

Alex Caniggia y Melody Luz no se despegan en «El Hotel de los Famosos».

En la emisión del martes, mientras que la pareja desayunaba junto a Locho Loccsisano, quien derrotó a Walter Quejeiro en la gala de eliminación del lunes, el ex participante de «Combate» les preguntó cuáles eran sus planes tras la finalización de la competencia de El Trece.

Siempre «al top», el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis explicó: «Ahora me voy en julio por toda Europa, un mes con amigos. Después vuelvo y sigo«. Por su parte, «Carlita» (el apodo de Alex con Melody) admitió que no tenía nada organizado.

Entonces, el mediático le hizo una romántica propuesta a su ¿novia?: «Bueno, entonces vení conmigo. Carlita se viene de viaje conmigo, me la llevo de una«. Después que «El Emperador» se lo pidiese a los ojos, Melody aceptó: «Esperame que gane acá y nos vamos«.

 

¡Mirá la tierna propuesta de Alex Caniggia a Melody Luz en «El Hotel de los Famosos»!

 

Alex Caniggia y Melody Luz no se despegan en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.