May 112022
 

Si bien en las últimas semanas «El Primero de Nosotros» registró una preocupante baja de audiencia, sigue siendo una de las ficciones más populares del momento en la televisión argentina. Además, ante el éxito del proyecto de Paramount+, hay conversaciones para hacer una segunda temporada

Asimismo, sorprendentes detalles del final de la primera entrega habrían salido a la luz. El autor de la novela, Ernesto Korovsky, adelantó qué puede esperar el público sobre el cierre de la historia, que gira en torno a la vida del personaje de Benjamín Vicuña, que es diagnosticado con una enfermedad terminal y es acompañado por sus amigos y familia en el complicado momento que atraviesa. 

«El final va a tener el tono que viene teniendo la novela, que dónde hay dolor también hay vida, hay amor, hay amistad, hay belleza, hay sensualidad. El final va a ser triste, pero también va a ser vital», adelantó Korovsky en diálogo con el programa «Por si las Moscas».

Luego, fue consultado sobre si Santiago seguirá con vida, a lo que el autor respondió de manera enigmática: «La novela se llama El Primero de Nosotros».

El autor de «El primero de nosotros»,
Ernesto Korovsky, comentó que el final de la novela será triste.

Además, el guionista habló de los recaudos que tomaron a la hora de tratar un tema sensible en la ficción. «Tenemos una responsabilidad también a la hora de contar esta historia. Hay muchísimos casos de personas que hicieron tratamientos poco comunes y se salvaron. Otros fueron operados y murieron en poco tiempo. Intentamos una ficción orientada con la ciencia, entrevistando médicos y entendiendo bien que del otro lado puede haber personas que están pasando por lo mismo o tienen un familiar pasando por lo mismo», indicó. 

«Al lado de un hecho tan duro como la muerte o la enfermedad florecen los sentimientos más hermosos, más encendidos. No creo que haya polémica con el final. Nos hemos preocupado de que nadie sea tan malo o tan bueno”, agregó el autor. 

Mirá el adelanto del capítulo de este miércoles de «El primero de nosotros»

 

Qué esperar del final de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.