May 112022
 

«Intrusos» está pasando por tiempos turbulentos. Luego de sufrir la baja de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, ahora una figura del panel pegó el portazo. 

Se trata de Lucas Bertero, quien se fue tras haber discutido al aire y también fuera de cámara con Florencia de la V, según informó el portal Paparazzi.

Parece que el panelista y la conductora habrían tenido varios desencuentros, pero todo terminó cuando el contrapunto fue tras tocar el tema del doctor Mühlberger. En el espacio que tiene Mauricio D’Alessandro se habló de la situación judicial y Bertero le consultó sobre la hermana del doctor, quien había quedado ligada a todos los problemas. 

'Intrusos', el panel que acompañaba a Flor de la V, con Lucas Bertero.
«Intrusos», el panel que acompañaba a Flor de la V, con Lucas Bertero.

Ahí, Florencia lo paró en seco: «¿Pero qué tiene que ver la hermana en todo esto? ¡Estamos hablando de Mühlberger, no de la hermana!».

De todas formas, el panel ahora quedará con Maite Peñoñori, Nancy Duré, Virginia Gallardo, Pablo Layus y Marcela Tauro al frente. 

Florencia de la V, a corazón abierto sobre su maternidad

Recientemente, la conductora de «Intrusos» habló con lujo de detalles sobre lo que sintió tras ser mamá

«Desde el momento en que nacieron, que los alcé por primera vez, hubo un lazo, un vínculo que se armó que es indescriptible con palabras, que tiene que ver con ese vínculo que es sagrado«, expresó.

 

¡Escándalo en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.