May 112022
 

Murió Trevor Strnad a los 41 años. La noticia causó gran impacto en el mundo de la música por la edad del cantante y el reconocimiento que tiene su banda, The Black Dahlia Murder. Las cuentas de las redes sociales del grupo informaron de la triste noticia.

El vocalista fue despedido por sus compañeros en los canales de comunicación de la banda y, si bien no lo confirmaron, el cierre del comunicado da a entender que fue un suicidio«Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de Trevor Strnad«, explican en primer lugar.

Además, agregan: «Amado hijo, hermano y pastor de buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia andante de todo lo relacionado con la música. Fue un abrazador, un escritor y realmente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias y hechizos y horror y capricho. Su vida era ser su show».

Por último, compartieron un número telefónico de una línea de prevención de suicidios. Hasta el momento, no hay más detalles del cantante pero muchos admiradores lo despidieron en las redes sociales.

Murió Trevor Strnad.

Trevor Strnad lideró a The Black Dahlia Murder durante más de 20 años, donde grabaron nueve discos que tuvieron gran éxito. El último trabajo publicado fue «Verminous», lanzado en 2020.

Murió Trevor Strnad, cantante de The Black Dahlia Murder.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.