May 112022
 

Santiago Del Moro. Foto: NA.Santiago Del Moro. Foto: NA.

A un mes y medio del nacimiento de Santa, su tercera hija junto a María José Sánchez, Santiago Del Moro mostró por primera vez la cara de la beba. «Santa mía», escribió al conductor de MasterChef Celebrity, junto a una tierna postal de la beba, que cosechó más de 100 mil «me gusta» y otros tantos mensajes afectuosos.

 

La nena nació el viernes 25 de marzo en el Sanatorio Finocchietto y pesó 3,020 kg. Para dar a conocer la buena noticia, Santiago compartió las huellas de los piecitos de Santa junto a la frase: «Hola, mundo. ¡Acá estoy! Tan hermosa, tan llena de paz». La elección del nombre fue todo un tema para la familia, ya que luego de tener a Catalina y Amanda, el matrimonio pensaba que el nuevo integrante del clan sería un varón, para el cual tenían el nombre definido, y cuando se enteraron que se trataba de otra mujer, tuvieron que barajar otras opciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SANTIAGODELMORO (@santidelmoro)

«Les cuento por qué, usando emprendimos esta aventura de ser papás yo pedí mucho y no soy una persona extremadamente religiosa pero uno se aferra a lo que puede y tiene. Es movilizador ser padre y se me empezaron a juntar estampitas de santos, pedía, prendía velas y pasaron los meses hasta que por fin quedó embarazada, llegó», explicó el animador meses atrás. 

 

«Pensé que sería un varón y me dicen que es una nena. Un día llego a casa y nosotros teníamos muchos nombres, y María me dice ‘se va a llamar tal porque si era nene se iba a llamar así, así que se llamará así como nena», agregó.

 

Y luego de algunos minutos de misterio, hizo el gran anuncio: «Mi hijita se va a llamar Santa. Santa Del Moro, porque mi hijo se iba a llamar Santo o Santos, y cuando no fue nene quedo ahí, pensamos otros nombres de mujer y después mi mujer me dijo eso. Es simple, mi duda era porque le van a decir Santi, como mi nombre y no quería».

 

Tanto Del Moro como su esposa son oriundos de Tres Algarrobos, un pueblo de partido Carlos Tejeros que tiene apenas 3 mil habitantes. Se conocen desde chicos y comenzaron a salir durante su adolescencia. Ella nunca estuvo interesada en el ambiente mediático, pero acompañó al conductor a lo largo de sus más de dos décadas de carrera en radio y televisión. «Es la persona más honesta que conozco y su mirada me resulta más que importante». María no tiene el “qué lindo” o el “qué bueno” fácil. Es estricta y dura de persuadir. Todo lo que me diga siempre será genuino», reveló Santiago en una entrevista.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.