May 112022
 

«Züleyha» se convirtió en una de las novelas más vistas de Telefe. Tal es su repercusión que la emisora decidió agregar emisiones durante el día para que sus fanáticos no se pierdan nada. Sin embargo, los seguidores de la ficción comenzaron a preocuparse por la ausencia de una de las actrices.

Saniye es uno de los personajes protagónicos y diferentes especulaciones aparecieron sobre su ausencia en las diversas escenas de la tira diaria. Tal fue el revuelo que causaron los televidentes que la productora tuvo que salir a aclarar lo que pasó con la actriz. 

Fue allí cuando «Tims & Productions» confirmó que Selin Yeninci, el nombre real de la actriz turca, se encontraba internada tras contraer Coronavirus. La artista estuvo 20 días hospitalizada y durante todo ese tiempo, más la recuperación posterior, no pudo acudir a las grabaciones.

A pesar de la preocupación de su familia y compañeros de trabajo, Saniye ya está recuperada y en los próximos días se la comenzará a ver nuevamente en «Züleyha». Por el momento, a ella no se la ha vinculado con nadie del elenco, mientras que los rumores de romance entre los protagonistas son cada vez mayores.

Selin Yeninci, la actriz de «Züleyha» que tuvo que ausentarse de las grabaciones tras contraer COVID-19.

Habrá que ver cómo se desenvuelve en la historia y cuál será el final de esta gran historia que atrapó a miles de usuarios. Mientras tanto, «Züleyha» sigue con sus dos emisiones diarias en Telefe.

 

Una de las protagonista de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.