May 122022
 

Se acerca el comienzo de las grabaciones de «ATAV 2», por lo que hay mucha expectativa entre los televidentes. En las últimas horas, Adrián Suar confirmó las actuaciones especiales de Martín Bossi, a quien querían de protagonista, Darío Barassi, Julieta Díaz, Rafael Ferro, entre otros.

Sin embargo, no todos los que buscaron aceptaron el ofrecimiento. Según lo que indicó La Pavada de Diario CrónicaRodolfo Ranni no arregló su cachet, a quien querían como invitado especial.

Se estima que lo llamaron para 6 episodios a grabar en dos días en Polka, haciendo a Samuel Trauman ya viejo, con una paga de 200 mil pesos. El actor contraofertó 200 mil por capítulo, una cifra que se iba por completo del presupuesto disponible para la nueva temporada de la ficción.

Cabe recordar que se buscó un elenco completamente diferente al de la primera entrega, en gran parte por la reducción de dinero a disposición. De todos modos, «ATAV 2» es muy esperado por sus seguidores tras el éxito que tuvo la temporada inicial emitida en 2019.

 

El millonario pedido de Rodolfo Ranni para participar de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.