May 122022
 

Desde que comenzaron su romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están en el centro de la atención por las noticias que se desprendieron de ellos. Si bien mantienen un perfil bajo y todavía no confirmaron su relación, un gesto del futbolista llamó la atención en las redes sociales.

La cantante realizó un vivo de Instagram para hablar con sus seguidores sobre su grato presente profesional, pero un mensaje quedó inmortalizado en una imagen. Mientras la actriz hablaba para más de 23 mil espectadores, el jugador de Atlético Madrid decidió dejarle un corazón blanco.

Juariu compartió dicha captura y publicó otra foto en el que demostraba que el deportista se encontraba observando el vivo de su novia. De todos modos, ellos no publicaron contenido juntos a pesar de que salieron a la luz imágenes de ambos juntos en Ibiza.

Cabe recordar que Rodrigo De Paul se separó de Camila Homs, la madre de sus dos hijos, poco tiempo antes de comenzar su vínculo con Tini Stoessel. Esto habría causado cierto malestar en la ex pareja del futbolista, en especial porque tienen un bebé en común de tan solo meses.

Tini Stoessel recibió un lindo gesto de Rodrigo De Paul.

Por su parte, Tini Stoessel sigue en la presentación de su nueva canción llamada «Triple T». Lo que está claro es que cuenta con el apoyo de su novio, a pesar de que desde su familia le recomendaron no confirmar dicha relación.

 

El gesto de amor de Rodrigo de Paul para Tini Stoessel.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.