May 122022
 

Hace tan solo unas semanas se conoció que Bettina y Noelia, las hijas de la fallecida Beatriz Salomón, denunciaron por amenazas con arma de fuego a su propio padre, el mediático doctor Alberto Ferriols.

A raíz de la causa que iniciaron las jóvenes en la comisaría 3A de la Policía de la Ciudad, la Justicia ordenó dos allanamientos en domicilios vinculados a Ferriols, su hogar y su consultorio, y encontraron un sorpresivo arsenal de armas, cuchillos, municiones y esposas.

El panelista Pampa Mónaco dio todos los detalles de la noticia en «Nosotros a la Mañana«: “La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en la casa de Sarachaga. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres”.

“7.40 empieza el allanamiento por dos órdenes en el marco de una denuncia de violencia doméstica. La denuncia sería por amenaza con una de las armas que hay en la vivienda”, explicó.

Entonces, Carlos Monti dio contexto de la sitación que atravesaban las jóvenes: “Las chicas vivían con Ferriols por la muerte de Beatriz y Betrina escapa a la casa de un tío donde cuenta toda esta situación. Hacen la denuncia e inmediatamente le dan un botón antipánico«.

Y cerró Mónaco al compartir una filosa hipótesis sobre el futuro legal del mediático doctor: “Hay un arma sin registrar así que seguramente vaya preso por el arma y por las amenazas”.

 

¡Mirá todo sobre el allanamiento al doctor Alberto Ferriols!

 

Alberto Ferriols podría ir preso tras dos allanamientos en sus domicilios.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.