May 132022
 

Se acerca «ATAV 2» después del gran éxito que tuvo la primera temporada que se emitió en 2019. Tal como se sabe hace tiempo, habrá un cambio total en el elenco ya que se contará una historia varias décadas después de la entrega que protagonizaron Benjamín Vicuña y la China Suárez, entre ellos.

Durante una entrevista en «La Once Diez / Radio de la Ciudad»Lily Ann Martín, guionista de la serie, se refirió al trabajo que realizan para ultimar detalles de la producción. Además, explicó algunas conexiones entre los personajes que aparecieron antes y los que tendrán su debut en las próximas semanas.

“La nieta de La Polaca, Ana, es una de las protagonistas. Después está Horacio, que es un empresario teatral, director, autor de teatro, que es sobrino de Trauman. Así que por ahí también les dejo una linda pista”, comentó en primer lugar sobre los familiares de los personajes de la China Suárez y Fernán Mirás.

«ATAV» vuelve en poco tiempo a la televisión.

Además, agregó sobre el momento en el que transcurrirá la nueva historia: «Vamos a hablar del regreso de la democracia, de los desaparecidos, de Malvinas. Eso por ahí puede generar alguna crítica por parte de alguien”. De todos modos, Martín dejó en claro su postura: “Estamos escribiendo ficción, no voy a hacer un documental”.

 

Revelaron nuevos detalles de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.