May 132022
 

Días atrás se comenzó a especular sobre la salida del Chanchi Estévez de «El hotel de los famosos»A pesar de las diferentes versiones, el ex jugador de fútbol sigue estando en la pantalla de El Trece. Sin embargo, al parecer la pareja de Sabrina Carballo habría roto una regla.

En un video que subió en Twitter la cuenta «Ejercito de LAM», se puede ver cómo el participante del reality de Pampita y el Chino Leunis estaba sentado fumando y antes de pararse se nota que agarra un dispositivo electrónico. Allí se comenzó a especular sobre la utilización de un celular móvil dentro del complejo de Cañuelas. 

Asimismo, se sabe que no es un formato de aislamiento total ya que los famosos pueden recibir visitas de sus familias durante los fines de semana. Pero en esta ocasión, habría utilizado un celular por fuera de las reglas. Por el momento, la producción de «El hotel de los famosos» no dijo nada al respecto, pero dentro de poco tendrá que salir a dar una explicación sobre lo que tenía en la mano el Chanchi Estévez.

A medida que pasa el tiempo, la cantidad de concursantes es menor y ya se sabe que día se grabará la gran final. Todavía se desconoce quienes llegaron a la instancia final y habrá que esperar a que continúen pasando los capítulos.

Cada vez falta menos para la gran final de 'El hotel de los famosos'.
Cada vez falta menos para la gran final de «El hotel de los famosos».

 

Al parecer, el Chanchi Estévez estuvo usando un celular dentro de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.