May 132022
 

Desde que finalizó su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez se vio envuelta en varios escándalos amorosos. El más importante fue la polémica del Wanda Gate, luego de que fuera la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, mientras que en las últimas semanas se la vinculó también con Rodrigo De Paul, tras su ruptura con Camila Homs. Pero la actriz hace oídos sordos a los trascendidos y disfruta de su soltería y ahora, se la vio gozar de la noche porteña junto a Rusherking.

Esta es la segunda vez que ven a la actriz junto al ex novio de María Becerra, en la primera oportunidad, fueron a comer una hamburguesa vegana: «Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad»

Ahora, la actriz y el cantante repitieron una cena en un popular restaurante de Costanera el jueves por la noche y luego aprovecharon para salir a bailar a un reconocido boliche de la zona frente a Aeroparque que realizó su reapertura, y al que fueron otras figuras como Pampita y Jakob Von Plessen, quien aseguran que se separó de Zaira Nara.

Así lo informó Karina Iavícoli en «Socios del Espectáculos». Al respecto advirtió: «Estuvieron cenando juntos, de vuelta y después fueron a bolichear a Tequila«, contó la periodista que asegura que se trata de un nuevo romance de Suárez. ¿Lo será?

¡Mirá el video sobre la China Suárez y Rusherking!

 

La China Suárez y Rusherking, juntos en la noche porteña.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.