May 132022
 

Varios famosos/famosas tienen su cuarto en el Hilton de Puerto Madero como parte del acuerdo de Telefé por los Premios Martín Fierro. Además de Pampita y Marley con Mirko, por supuesto, se alojará en una súper suite la estrella Lali Espósito, quien tras brillar en los «Premios Platino«, se prepara para dar varios shows en el Luna Park y debe grabar los episodios de la nueva temporada de «La Voz Argentina».

Según informó La Pavada, la cantante de «Disciplina» llegará temprano con su equipo y cuando termine la transmisión de la ceremonia de los Martín Fierro, donde espera ganar premios por el reality y el jurado esa noche, se quedará en el hotel tranquila y feliz.

La Suite que le tienen preparada se encuentra en el octavo piso, y tiene acceso al lounge ejecutivo. Ofrece una vista de la ciudad, áreas verdes o el río, y todas las comodidades que necesita. También cuenta con WiFi sin cargo, caja de seguridad y canales internacionales. Además, teiene acceso gratuito al gimnasio y a la piscina. 

La suite en la que se hospedará Lali Espósito tras Los Martín Fierro.
La suite en la que se hospedará Lali Espósito tras Los Martín Fierro.
Lali Espósito podrá utilizar el sauna durante su hospedaje.
Lali Espósito podrá utilizar el sauna durante su hospedaje.

Al día siguiente, ya recuperada su energía, tiene que ir a grabar “La Voz Argentina” a Martínez, que saldría al aire el lunes 6 de junio, mientras continuarán trabajando hasta julio. En ese mes, tanto Lali como sus compañeros Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montanter tendrán libertad por un tiempo hasta que comiencen los vivos en el programa. 

La habitación de Lali Espósito contará con un jacuzzi.
La habitación de Lali Espósito contará con un jacuzzi.

 

Todo el jurado graba cuatro días de la semana -salvo el día del censo-, de modo que tienen que estar a pleno, Soledad, Mau y Ricky y Ricardo Montaner.

Además, Lali está preparando su primer concierto aquí después de mucho tiempo, en el Luna Park, con aforo de más de 9.000 personas para el 23 y 24 de junio con entradas a más de $16.000. Hoy el negocio de la música es súper rentable.
 

Lali Espósito, mimada en los

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.