May 132022
 

Lali Espósito es una de las figuras más reconocidas de la música argentina en la actualidad, por lo que cada vestuario que decide usar tiene mucha repercusión. Antes de regresar al país para comenzar con las grabaciones de «La Voz Argentina», se destacó en los Premios Platino 2022, tanto en la conducción como en un número musical.

Sin embargo, un detalle apareció en las redes sociales sobre uno de los atuendos que eligió para la carpeta roja del evento que se llevó a cabo en España. La cantante optó por un vestido que se llevó muchos elogios, aunque se encontraron muchas similitudes con uno que utilizó tiempo atrás Zendaya.

Durante la premiere de la película «Dune» que se llevó a cabo en París, la actriz llevó varios outfits y uno de ellos era idéntico al que finalmente eligió Lali Espósito en la ceremonia mencionada. La argentina es una gran admiradora de la protagonista de la serie «Euphoria» y no lo oculta en sus redes sociales, por lo que las similitudes en los vestidos pueden ser tomadas como un homenaje.

Cabe recordar que no es la primera vez que esto sucede, aunque el antecedente fue al revés. Zendaya fue tapa de una revista en noviembre 2020 y su atuendo era idéntico a uno que utilizó Lali Espósito en 2019.

La similitud entre los vestidos de Zendaya y Lali Espósito.

Mientras tanto, Lali Espósito está enfocada en el certamen musical que saldrá al aire en junio tras una exitosa temporada en 2021. Tras pasar muchos meses en España, disfruta de su estadia en Argentina junto a los jurados de «La Voz Argentina».

 

Lali Espósito copió un vestido de Zendaya.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.