May 132022
 

Son una familia de artistas. Millones de fanáticos reúnen en su totalidad y cada integrante tiene su merecido reconocimiento por ser cantante, productor, actor e incluso modelo. Pero llegó el momento de verlos a todos en un mismo lugar donde narrarán sus historias en primera persona. Los Montaner tendrán su propia serie documental y la noticia alegró a su público.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, junto a sus hijos, Evaluna, Mau y Ricky protagonizarán las historias de su vida y en ellas también estarán sus respectivas parejas como Camilo, Stefi Roitman y Sara.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)



«¡Confirmado! Ya viene nuestra serie. Att: #LosMontaner«, escribió la familia en sus redes sociales para promocionar el trailer que dura un poco más de un minuto. En el mismo hay momentos importantes que se verán por primera vez como el embarazo de Evaluna Montaner y el Sara, la esposa de Mau Montaner y el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, entre otras cosas.

«Yo soy Ricardo Montaner y me dedico a la música. Tengo una hermosísima familia«, expresa el artista ante las cámara. Acto seguido, presenta al resto de su familia. 

Dónde y cuándo ver Los Montaner

 

Según el trailer y la promoción que realizaron los integrantes de la familia, Los Montaner es una serie documental que se podrá ver por Disney Plus y que contará la vida de todos sus integrantes. En cuanto a la fecha, el clip adelante que «Muy pronto» estará disponible.

¡Mirá el video sobre la serie de Los Montaner!

 

Los Montaner anunciaron el lanzamiento de su serie.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.