May 132022
 

Ingrid Grudke venía muy concentrada en su carrera como modelo físicoculturista pero decidió dar un nuevo cambio en su carrera. La amiga de Jorge Ibáñez había comenzado un nuevo proyecto laboral en donde iba a ser la figura de revista en la obra de Nito Artaza.

Luego de algunas complicaciones con la producción y cuestiones de higiene en el teatro, la modelo fit decidió abandonar el proyecto. Sin embargo, según informó La Pavada de Diario Crónica, la artista volvió a ocupar su lugar como jurado en «Los 8 escalones del millón»

Durante las grabaciones del programa de Guido Kaczka, Nicole Neumann e Ingrid Grudke hablaron sobre el proyecto que abandonó la modelo y aprovechó el momento para descargarse con su colega. Allí la mamá de Allegra, Sienna e Indiana estará yendo tres veces por semana y los otros días la cubrirá su amiga.

La exitosa modelo está muy contenta con el formato de preguntas y respuestas, y fue por esa razón que decidió volver luego de haberlo abandonado. A medida que pase el tiempo, se irá conociendo los otros trabajos que tiene pensados Grudke para su futuro.

Ingrid Grudke como modelo fisicoculturista.
Ingrid Grudke como modelo físicoculturista.

 

 

Ingrid Gruke y su nuevo proyecto laboral.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.