May 132022
 

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Fred Ward, un reconocido actor que participó en ficciones como «The Right Stuff», «Tremors»«Miami Blues» «True Detective», entre otros. El actor tenía 79 años y falleció el pasado 8 de mayo.

La noticia de la muerte fue anunciada este viernes por su publicista quien omitió revelar las causas y lugar del deceso. Asimismo, compartió la última voluntad del artista, quien pedía que cualquier tributo conmemorativo a su memoria sean donaciones al Centro de Encefalopatía Traumática Crónica de la Universidad de Boston. 

 

Fred Ward, participó en una gran cantidad de ficciones. Una de las más destacadas y recordadas fue su trabajo en «Fuga de Alcatraz». Así como también su papel en «The Right Stuff», basada en pilotos que intentan superar la velocidad del sonido. 

Desde hacía varios años el estadounidense se había retirado de la actuación. Fue allí donde aprovechó a pasar más tiempo con su familia y a descansar, luego de una larga trayectoria artística. A medida que pase el tiempo, sus colegas comenzarán a recordarlo en las redes sociales.

Fred Ward en 'Fuga de Alcatraz'.
Fred Ward en «Fuga de Alcatraz».

Por el momento, su familia no dijo nada al respecto y se desconoce dónde descansarán los restos del reconocido actor. 

 

Dolor por la muerte de Fred Ward.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.