May 132022
 

Wisin y Yandel. Foto: Prensa Fénix.Wisin y Yandel. Foto: Prensa Fénix.

Al igual que la más de dos décadas que han recorrido la escena musical, Wisin y Yandel revolucionaron a sus fanáticos al anunciar el fin de su carrera musical, como dúo y como solistas con La última misión tour.

 

Y tras agotar la función del 12 de junio en el Movistar Arena en menos de cuatro horas, «Los extraterrestres» anunciaron un nuevo concierto para el 14 del mismo mes. Las entradas ya están a la venta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fenix Entertainment Group (@fenix.entertainment.group)

«Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira», prometió Wisin, en referencia a la gira con la que recorrerán 25 ciudades en todo el mundo, con 14 shows sold out en el Coliseo de Puerto Rico, en diciembre. Lo cierto es que desde que comenzaron a visitar a la Argentina, en 2008, los cantantes acostumbraron a su público con espectáculos electrizantes, en los que están acompañados por su banda y por la más alta tecnología, motivo por el que las expectativas para este cierre son grandes.

 

El último lanzamiento del dueto es No se olvida, un sencillo que formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños, cuya salida al mercado está pautada para mediados de este año. El disco se llamará La última misión y marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.