May 142022
 

Se acerca el estreno de la nueva temporada de «La Voz Argentina», por lo que la producción no detiene su trabajo en busca de confirmar a los artistas invitados. Si bien ya comenzaron las grabaciones y se estima que saldrán al aire al comienzo de junio, una estrella podría sumarse.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, Ricardo Montaner fue el último en llegar al país y así comenzar con las filmaciones. Justamente un familiar del cantante es buscado por Telefe para sumarse en la nueva temporada, aunque de una manera pasajera.

Tal como ocurrió en la edición del 2021, la segunda etapa contará con coaches invitados y buscan repetirlos, aunque con un nombre distinto. Abel Pintos, Nicky Nicole, Cazzu y la sorpresa llegaría con Camilo, esposo de Evaluna Montaner

Camilo junto a Evaluna Montaner.

El problema que habrían encontrado sería que coincidan las agendas, tanto del programa como del cantante colombiano. Todavía queda tiempo ya que se estima que las grabaciones de la primera ronda tardarán varias semanas, por lo que no quieren dejar ningún detalle abierto en la negociación.

Telefe apuesta fuerte al tanque «La Voz Argentina» para el prime time de su pantalla.

 

Camilo podría aparecer en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.