May 142022
 

Desde que comenzó, «El Hotel de los Famosos» supo cautivar a una buena porción de televidentes que los apoyan todas las noches. El viernes 13 de mayo dejó muy buenas sensaciones para el programa en lo que a rating se refiere. Tras la ausencia de «El Primero de Nosotros» como sucede cada semana, quedaron en lo más alto.

El reality de El Trece cada vez tiene menos participantes, por lo que la tensión aumenta entre ellos. En las últimas horas se conoció que Majo Martino y Locho Loccisano son los nuevos nominado para salir de la competencia el próximo lunes, mientras que los integrantes de «La Familia» cada vez parecen tener más poder.

En cuanto a su audiencia, «El Hotel de los Famosos» quedó como lo más visto del día con un promedio de 10.2 puntos de rating. Detrás apareció otro ciclo de la señal del sol, «Los 8 Escalones Kids» con 9.8 aunque no alcanzó para ganar el día ya que Telefe tuvo mejores mediciones en el resto de la jornada.

Buenas mediciones de «El Hotel de los Famosos».

De todos modos, hay mucha conformidad con el desempeño del reality de celebridades y ya se planea una segunda temporada. «El Hotel de los Famosos» tiene en sus candidatos a Chanchi Estévez, Alex Caniggia y Sabrina Carballo, entre otros, por lo que cada uno junta muchos admiradores en las redes sociales.

El rating demostró que el producto interesa, en especial tras el final de «MasterChef Celebrity 3». El programa que conducen Pampita y Chino Leunis está afirmado y hay gran expectativa por conocer al ganador, cuya última grabación será en junio.

 

Gran viernes de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.