https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
May 312022
 

Alex Caniggia y Chanchi Estévez son dos de los personajes más populares y polémicos de «El Hotel de los Famosos», y hasta ahora se mostraron siempre muy unidos, cómplices en todo. Pero, al parecer, el tiempo transcurrido en convivencia empezó a hacer mella en su relación y habrían protagonizado un momento de mucha tensión en el reality de El Trece.

Según informó Pampito en «Mañanísima», ambos se habrían agarrado a las piñas, en una escena que -si sale al aire- se verá en un par de semanas. «Chanchi y Alex van a vivir un momento muy duro dentro de la casa. En un momento se van a las manos«, contó el panelista. 

Sorprendida, la conductora, Carmen Barbieri, preguntó: «¿Saldrá al aire eso?». Y Pampito contestó: «Yo espero que sí. Se tuvo que meter gente de la producción a separarlos«. ¿A qué se debió el problema? El panelista señaló: «No tenemos los detalles, pero Chanchi Estévez estaba hostigando mucho a Locho Loccisan). De tal manera que a Alex Caniggia le pareció mucho y se metió a defenderlo. Y se van a las manos», indicó.

Problemas para el Chanchi Estévez en «El Hotel de los Famosos».

Y por último, destacó: «Fue muy tenso. Está heavy El Hotel de los Famosos'». Esta semana se incorporó Mónica Farro al programa, que terminaría a mediados de junio pero podría extenderse algunos días.

 

Polémica en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.